Ignacio Baladán tras romántica pedida a Natalia Segura: “Soy chapado a la antigua”

El uruguayo se conmovió hasta las lágrimas cuando le pidió a la influencer que sea su novia 

Ignacio Baladán tras romántica pedida a Natalia Segura: “Soy chapado a la antigua”

¡NUNCA LO VIMOS ASÍ! A Ignacio Baladán le llegó el amor después de mucho tiempo. El uruguayo protagonizó un conmovedor momento cuando le pidió a la influencer Natalia Segura que sea su novia en un restaurante. 

“La teníamos guardada. Feliz, es una sorpresa que tenía. Realmente hicimos de todo con mis amigos. Tuvimos que reservar el restaurante, llevar gente y que salga como queríamos”, dijo Ignacio con una gran sonrisa. 

Los seguidores de Ignacio quedaron emocionados al ver el lado más romántico del uruguayo, quien no dudó en resaltar las virtudes de Natalia. 

“Soy medio chapado a la antigua para ciertas cosas. En mi caso, es una persona que se lo merece, es una persona que vale oro”, declaró Baladán a América Espectáculos

Jota Benz fue testigo de todo lo ocurrió entre Ignacio y Natalia. El competidor reveló lo que Baladán le contaba acerca de sus sentimientos por la colombiana.  Según Benz, Ignacio no podía sacar de su cabeza a la modelo. 

“El video más bonito que he visto en los últimos tiempos (…) Nunca lo había visto así. He tenido la oportunidad de conversar con ella y es una chica súper centrada. Es algo gracioso y al mismo tiempo bonito porque tiene una personalidad muy parecida a la de Ignacio”, dijo Benz. “Ya sentó cabeza, le tocaba con una buena chica”, añadió.

Rafael Cardozo y Hugo García también opinaron acerca del gran momento sentimental que vive Ignacio con Natalia. 

“Está súper enamorado y es una chica A1 y recontra apruebo esta relación. Me gustaría recibir la invitación de ser el padrino de su hijo (risas)”, dijo Cardozo. “Es algo que se esperaba de Ignacio. Felicitarlo, es una gran persona y le deseo lo mejor”, añadió García. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas