Ignacio Baladán le entregó anillo de compromiso a Natalia La Segura

Este fin de semana, Ignacio viajará a Miami a ver a su pareja  

Este fin de semana, Ignacio viajará a Miami a ver a su pareja

¡Gran bomba! Parece que por fin encontró el amor verdadero. Ignacio Baladán le entregó un anillo de compromiso a la influencer colombiana Natalia La Segura. El programa En Boca de Todos se encargó de anunciar la gran primicia. 

De acuerdo con el magazine, Ignacio viajará en unos días a Colombia para oficializar su compromiso con Natalia y sus padres. En redes sociales, el uruguayo no dudó en adelantar lo que sería ese momento. 

Hace unos días, el competidor de EEG contó que viajaría pronto a ver a Natalia y dio algunos detalles de la sorpresa que le daría a la colombiana. Además, se mostró muy enamorado. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas