Johanna San Miguel sorprendió al revelar que tendrá una cita romántica luego de cinco años

Renzo Schuller le brindó un especial consejo a su compañera, que se mostró muy emocionada por este día 

Johanna San Miguel sorprendió al revelar que tendrá una cita romántica luego de cinco años

Johanna San Miguel sorprendió a todo el set de Esto es Guerra al revelar que terminado el programa tendría una cita romántica, luego de cinco años.

Todo empezó al inicio de la competencia ‘Camino al Saber' y los conductores comenzaron a jugar a hacerse “caricias”, pero Renzo Schuller logró despeinar a la conductora, que hizo un reclamo a la producción por el comportamiento de su compañero.

Luego, Renzo dio a conocer que su compañera tenía una cita, razón por la cual ella había pasado horas peinándose. Johanna confirmó lo dicho por Schuller y aseguró que tras cinco volvería a tener un romántico encuentro.

Renzo no desaprovechó la oportunidad para brindarle un especial consejo a Johanna, que se mostraba muy atenta por escuchar lo que su compañero de conducción le iba a decir, pero no fue lo que esperaba.

“Chata, el amor llegará en el momento que tenga que llegar. Tal vez hoy sea este día. Tal vez el día de hoy cambié para ti por completo. Tú serás feliz y él muy triste”, fueron las palabras del conductor. 

Por su parte, Johanna optó por reírse y callar a su compañero para luego seguir con la competencia, la cual empezarían los guerreros, representados por Mario Irivarren frente a Rafael Cardozo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas