EEG: Johanna San Miguel mandó a callar furiosamente a Rafael Cardozo durante reclamo

Cuando el combatiente se quejaba de Patricio, la conductora lo mandó a callar, lo cual generó la desaprobación de Renzo Schuller al no dejar hablar a Rafael

Johanna San Miguel mandó a callar furiosamente a Rafael Cardozo durante reclamo

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Rafael Cardozo y Johanna San Miguel, quien mandó a callar al combatiente cuando hacía un reclamó contra los guerreros.

Los ánimos se caldearon cuando Ducelia Echevarría salió antes que su rival y Mister G decidió detener la competencia y darle ese punto a los guerreros. Esto causó la molestia de Said Palao, quien reclamó que en otras ocasiones solo se repetía el round y no se le daba el punto al otro equipo. Sin embargo, no le hicieron caso.

Tras ello, se disputó una ronda masculina, y los últimos en definir fueron Gino Assereto y Patricio Parodi, quien terminó tocando la campana primero. Pero el combatiente la tocó igual y reclamó que el guerrero no había tocado la campana.

Tras revisar las imágenes corroboraron que Patricio sí terminó correctamente el juego y Johanna San Miguel pidió la resta de 100 puntos para los combatientes por reclamo inválido. Rápidamente, Rafael Cardozo se acercó al micrófono para quejarse, pero la conductora tuvo un cuestionado comportamiento contra el combatiente y lo mandó a callar.

“Entonces, ¡100 puntos menos y ya callate!”, le gritó Johanna a Cardozo. Esto no le gustó a Renzó Schuller que desaprobó esta actitud de su compañera y permitió que Cardozo se queje con respecto a que nadie se había acercado al micrófono para hacer un reclamo.

Por su parte, Johanna le dijo que Gino había hecho el reclamo. Luego, Cardozo hizo otro reclamo de que Patricio compitió sin guantes, pero la conductora le refutó de que eso sí estaba permitido y pidió 100 puntos para los combatientes, quienes en menos de un minuto perdieron 200 puntos.
 

Relacionadas