Ducelia Echevarría: Combatientes se pronunciaron tras su suspensión y tenso momento con Johanna San Miguel

¿En qué sí coincidieron los Combatientes respecto al comportamiento de Ducelia Echevarría?

Ducelia Echevarría: Combatientes se pronunciaron tras su suspensión y tenso momento con Johanna San Miguel

Los Combatientes no dejaron de pronunciarse sobre la suspensión de Ducelia Echevarría. Y es que el polémico comportamiento de la rubia con Johanna San Miguel generó diversas opiniones. 

Para Karen Dejo, todo “se fue de control”. La Sabrosura señaló que “Ducelia verdaderamente estaba desencajada”. Asimismo, sostuvo que “si una persona se exalta un poco, darse cuenta y dejarlo ahí”. 

Alejandra Baigorria, por su parte, prefirió no opinar, pero expresó sus deseos de que todo se soluciones. 

El competidor Israel Dreyfus se refirió a que Ducelia pensó que tenía mucha confianza con Johanna, sin embargo, “le jugó en contra”. 

Gino Assereto sostuvo que “no fue la manera de decirlo” y aseguró que Johanna “no le dijo nada malo” a Echevarría.

“Tengo entendido que ellas se llevan muy bien, es más Johanna siempre la ha ayudado”, comentó Assereto. 

El irreverente Fabio Agostini consideró que “se le está juzgando demasiado” a Ducelia, no obstante, manifestó su cariño por San Miguel. 

Eso sí, todos los combatientes coincidieron en que Ducelia Echevarría tiene que afrontar la situación. Además, de que debería conversar con Johanna San Miguel para solucionar este mal momento. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas