Gino Assereto venció a Patricio Parodi en espectacular circuito y así celebró con Jota Benz

El combatiente nunca se detuvo en toda la competencia y logró hacer el mejor tiempo en circuito contra Patricio

Gino Assereto venció a Patricio Parodi en espectacular circuito extremo y así celebró con Jota Benz

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Patricio Parodi y Gino Assereto, quien terminó venciendo a su rival durante el circuito extremo y así ganar una medalla que le otorgará beneficios.

Ambos competidores iniciaron el enfrentamiento al mismo nivel, sin embargo, Gino logró sacarle una considerable ventaja a Patricio, quien por ratos parecía acercarse a su rival, pero una mala pasada con el serrucho lo hizo demorar bastantes segundos.

Esto fue aprovechado por Gino, quien en ningún momento de la competencia se detuvo para tomar un respiro y siguió adelante hasta sacar todas la llaves dentro de la piscina hasta encontrar la cinta de la victoria.

Una vez que Gino logró su objetivo final, mientras Patricio se dirigía recién a sacar la segunda llave, el tiburón Assereto corrió hacia la campana y soltó tremendo grito de gloria para luego ser felicitado por su hermano, Jota Benz, quien corrió a abrazarlo.  

Además, cabe destacar que Gino Assereto logró hacer el mejor tiempo en este circuito extremo, incluso superpo el récord marcado por Pancho Rodríguez, quien venció a Fabio Agostini con amplia ventaja durante este enfrentamiento.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas