Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster con romántico gesto tras vencer a Karen Dejo en circuito

Luciana demostró gran nivel al derrotar a Karen y recibió tremenda felicitación por parte de su enamorado

Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster con romántico gesto tras vencer a Karen Dejo en circuito

Luciana Fuster venció a Karen Dejo en un impactante circuito extremo y fue sorprendida por Patricio Parodi con un lindo gesto tras lograr este importante triunfo.

Las competidores empezaron el enfrentamiento casi al mismo nivel, sin embargo, Luciana logró sacarle ventaja a Karen, la cual supo aprovechar hasta el final, pese a que por momentos, la ‘sabrosura’ parecía acercarse un poco más a su rival.

Tras encontrar el lazo amarillo en el fondo de una caja llena de arena, Luciana se acercó a tocar la campana de la victoria, que además, le permitió ganar la ansiada medalla que le otorgaría muchos beneficios.

Y durante su regreso al set, donde sería premiada por los conductores, Luciana fue sorprendida en el pasillo por Patricio Parodi, quien la estaba esperando y corrió a abrazarla ni bien la vio para felicitarla por su gran desempeño en el circuito.

La pareja corrió junta todo el camino que faltaba hasta llegar al estudio y así, Patricio acompañó a su enamorada hasta el podio, donde recibiría la ansiada medalla a manos de Renzo Schuller.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas