Alejandra Baigorria escogió a Patricio Parodi para los Combatientes y así reaccionó el guerrero

La combatiente armó su equipo y no dudó en jalarse al Pato, ya que los guerreros no lo tomaron como primera opción 

Alejandra Baigorria escogió a Patricio Parodi para los Combatientes y así reaccionó el guerrero

Patricio Parodi jamás imaginó que jugaría para los combatientes tras ser elegido por Alejandra Baigorria, quien se ganó el beneficio de formar su propio equipo.

A través de las llamadas telefónicas del público, Melissa Loza y Alejandra salieron como las más votadas para ser las capitanas de los guerreros y combatientes, correspondientemente. Por lo que la producción les dio el derecho de armar sus equipos a manera de prueba.

La ‘patrona’ empezó escogiendo a Said Palao y Pancho Rodríguez mientras que Melissa a Hugo García y Jota Benz, por lo que Alejandra no desaprovechó la oportunidad y llamó a Patricio Parodi para que forme parte de los combatientes.

“(Escojo) a mi queridísimo Patricio para que sea combatiente, seré yo su capatina hoy día”, dijo Ale mientras disfrutaba este momento con una gran sonrisa y ante la mirada atónita de todos sus compañeros que no podían creer lo que estaba pasando.

Por su parte, Pato se acercó al podio de los combatientes y estrechó manos con Said y Pancho mientras se sacudía el polo en clara referencia a la camiseta, luego procedió a seguir conversando con sus compañeros mientras coordinaban qué competidores podrían seguir integrándose al equipo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas