Ducelia Echevarría se quebró al ser llamada ‘tramposa’ tras errores en circuito contra Alejandra Baigorria

Imágenes revelaron que Ducelia ganó a Alejandra en el circuito extremo con errores no corregidos por el árbitro

Ducelia Echevarría se quebró al ser llamada ‘tramposa’ tras errores en circuito contra Alejandra Baigorria

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que producción evidenciara con imágenes que Ducelia Echevarría cometió varios errores durante el circuito extremo que ganó contra Alejandra Baigorria.

Tras quedar expuestas las faltas que cometió Ducelia, el Tribunal primero felicitó a ambas por su desempeño, pero aseguró que lo correcto era una votación entre todos los compañeros para decidir si se debía repetir o no el circuito entre las competidoras.

Sin embargo, Ducelia quiso dejar en claro que sus errores no fueron adrede y entre lágrimas, lamento que la llamen ‘tramposa’ y que desmerezcan así su esfuerzo en la competencia.

“Recién ahorita lo estoy viendo (las imágenes). El día de ayer en la competencia ni siquiera me di cuenta por si están tratando de dejar de entender. Detrás de camerinos me han dicho tramposa y nunca he tenido esa fama, y ni siquiera se me ha ocurrido por la cabeza, solo competí y por la adrenalina me imaginó que salió todo eso”, dijo.

“Tenía a los chicos (árbitros) al costado que son nuestros guías y en ningún momento me dijeron que retroceda ni nada por el estilo, entonces a mí sí me da una pena que desmerezcan mi esfuerzo de esa manera”, agregó.

Por su parte, Alejandra Baigorria también se pronunció y aseguró que no pretendía quitarle la medalla a Ducelia de esa manera, y que ya habrá oportunidad para volver a competir contra ella y llevarse la victoria.

“Si me preguntan, yo no tengo ni la más mínima intención de quitarle la medalla a Ducelia. Creo que fue netamente error de los árbitros, porque en mi lado sí me corrigieron tres veces, regrese para corregir, y creo que ahí está el trabajo del árbitro”, dijo la Patrona.

“Ya está hecho, siento que yo fui muy bien el circuito, estoy para ganarle también, pero no me gusta ganar de esa manera, le ganaré en algún momento, en otra oportunidad, como lo he hecho antes, pero no le quitaria una medalla”, añadió.
 

Relacionadas