Alejandra Baigorria y Said Palao confirman boda y sueñan con tener un bebé

La pareja reveló detalles íntimos de su relación, así como sus planes a futuro, que incluye matrimonio

Alejandra Baigorria y Said Palao confirman boda y sueñan con tener un bebé

Alejandra Baigorria y Said Palao confirmaron que su romance terminará en matrimonio, y además, revelaron que anhelan tener un bebé juntos, pero todo paso a paso.

Durante su visita al set de En Boca de Todos, los integrantes de Esto es Guerra sorprendieron al revelar detalles íntimos de su relación, así como los planes a futuro como pareja, que implican casa, boda e hijos.

En un inicio, tanto Ale como Said, aseguraron no ser celosos entre ellos, y que respetan las publicaciones sensuales que cada uno puede compartir en sus redes sociales. El combatiente aseguró que respeta el trabajo y la identidad de su pareja, por lo que jamás condicionará su vestimenta. 

Por otro lado, Said Palao aseguró que su reciente reencuentro con su expareja, Macarena Vélez en una notaría no incomodó a Alejandra Baigorria, ya que conversó con ella previamente y le comunicó que se iba a reunir con ella.

Finalmente, la pareja brindó más detalles de sus metas como pareja, confesando que sueñan con construir su nidito de amor por lo que estarían buscando el lugar perfecto para vivir juntos.

Asimismo, revelaron que desean tener un ‘Saidcito’, sobre todo el combatiente, quien ya es padre de una hija, por lo que anhelaría tener un hombrecito con Ale en un futuro no muy lejano.

“Obviamente, ya tengo un hijita, quisiera tener un hombrecito en algún futuro cuando las cosas estén más sólidas, de todas maneras quisiera. Pero estamos progresando, queremos ver lo de la casita, no creo que sea muy lejano (el bebé). Ojo que yo quisiera que sea sorpresa, pero si es un Saidcito, mejor”, dijo el combatiente.

Pero la revelación más sorprendente fue cuando la pareja confirmó que su romance terminará en un matrimonio, pero todo paso a paso y cumpliendo sus metas trazadas como pareja.

“No lo hemos conversado a fondo, estamos paso por paso, pero en algún momento se dará la conversación. Mis planes de chiquito siempre han sido tener mi familia, mi casita, casarme, estar con la chica que quiero. Es parte de nuestros sueños, primero hay bastantes cosas que pasar entre nosotros, realizarnos para que pasen”

Por su parte Alejandra agregó: “En realidad, en el camino se presentan varias cosas, como mis viajes, y ya cambian un poco la situación, pero mientras no cambie la meta, el porqué, eso es lo más importante. Al final se va a dar , en un año o dos, pero se va a dar”.

Relacionadas