Macarena Vélez habló de su reciente reencuentro con Said Palao

La modelo y el deportista fueron captados juntos en una notaría 

Macarena Vélez habló de su reciente reencuentro con Said Palao

Una foto de Said Palao y Macarena Vélez juntos en una notaría generó diversos titulares en prensa. Algunos medios resaltaron la ausencia de Alejandra Baigorria, actual pareja de Said, en la mencionada reunión. 

Este viernes, Macarena reapareció en el programa América Hoy y no pudo evitar contestar las preguntas de Janet Barboza. La conductora no dudó en comentarle a Vélez por qué sigue hablando de su expareja. Todo ocurrió durante la secuencia Saludable o tóxico. 

“Con Said pasó hace mucho tiempo que ya no estamos. Él está en otra relación y yo también”, declaró Macarena. 

Consultada sobre su comentada reunión con Said, Vélez hizo una importante aclaración. 

“Nos hemos encontrado porque teníamos un tema pendiente (…) Un negocio que teníamos juntos. Ya pasó bastante tiempo, pero a veces los papeleos se demoran un montón, eso más que todo, pero cada quién está en lo suyo”, expresó. 

Recientemente, Macarena concedió una entrevista a Shirley Arica en la que mencionó a Alejandra Baigorria. Según la exchica reality, ambas eran amigas hace varios años. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas