Alejandra Baigorria se quebró al recibir sorpresa en vivo de Said Palao y su familia por su cumpleaños

El combatiente junto al papá y hermano de Ale se disfrazaron para sorprende a la empresaria desde Estados Unidos

Alejandra Baigorria se quebró al recibir sorpresa en vivo de Said Palao y su familia por su cumpleaños.

Alejandra Baigorria rompió en llanto al ser sorprendida en vivo por Said Palao y su familia por su cumpleaños, luego de que la empresaria decidiera pasar este día importante en Estados Unidos por un tema de negocios.

Hace unos días, la combatiente decidió coger sus maletas e irse a tierras norteamericanas para seguir cumpliendo sus metas profesionales, sacrificando así su cumpleaños y pasando este día especial lejos de su pareja y familia.

Por tal motivo, Said junto al papá de la rubia, Sergio Baigorria y el hermano menor, Dereck, decidieron presentarse en En Boca de Todos y disfrazarse de muñecos para hacer una fiesta a Alejandra en vivo, quien no tenía ni idea de lo que iba a pasar luego.

Y grande fue la sorpresa de la combatiente al descubrir que debajo de esos personajes infantiles se encontraban las personas que más ama en su vida, por lo que rompió a llorar. Asimismo, Said le dedicó unas palabras a su pareja, a quien aseguró la seguirá apoyando en cada una de sus decisiones, así implique estar separados en fechas especiales, como su cumpleaños.

“Amorcito, sabes lo mucho que te amo y lo mucho que nos ha costado un poquito no pasar el cumpleaños el día de hoy, pero es tu elección. Sabes que te voy a apoyar en absolutamente todos los proyectos que tengas en tu vida, estamos para apoyarnos mutuamente”, dijo Said.

Por otro lado, Alejandra también fue sorprendida por todos sus compañeros de Esto es Guerra, a través de un video donde le expresaban su cariño y admiración por todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional.
 

Relacionadas