Alejandra Baigorria regaló 2 mil soles a madre venezolana que trabaja como vendedora ambulante

La combatiente sorprendió a una joven que participó en casting, cuyo hijo cumplió el sueño de conocer a Jota Benz en vivo

Alejandra Baigorria regaló 2 mil soles a madre venezolana que trabaja como vendedora ambulante

Un conmovedor momento se vivió en Esto es Guerra tras conocerse el caso de María Fernanda Moreno, una madre venezolana que participó en el casting para extranjero y que recibió una tremenda sorpresa en vivo.

La joven venezolana, que llegó a Perú junto a su esposo e hijo Fabrizio, se gana la vida vendiendo café en las calles y reveló durante el casting que su hijo deseaba conocer a Jota Benz en vivo, por lo que producción decidió invitar a Maria y a su familia al programa.

El guerrero tuvo el gesto de ir a buscar al menor en los camerinos, quien quedó sorprendido y nervioso ante lo sucedido y decidió abrazar a su mamá, que no se imaginó que tendría una videollamada en vivo con sus padres.

Pero eso no fue todo, ya que María Fernanda fue sorprendida por varias marcas que decidieron apoyarla económica, una de ellas AB, la línea de ropa de Alejandra Baigorria quien se quebró al conocer este caso y decidió apoyar a la madre venezolana otorgándole dos mil soles.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas