Alejandra Baigorria minimizó a Michelle Soifer: “Guarda tu voz para que le ganes a Yahaira Plasencia”

La combatiente espera que este sábado Yahaira derrote a Michelle en versus de canto y se animó a apostar un circuito extremo si la guerrera perdía

Alejandra Baigorria minimizó a Michelle Soifer: “Guarda tu voz para que le ganes a Yahaira Plasencia”

Alejandra Baigorria y Michelle Soifer protagonizaron un fuerte enfrentamiento, que terminó con una peculiar recomendación de la combatiente a la guerrera para su versus contra Yahaira Plasencia en La Gran Estrella.

Luego de que la producción decidiera restar puntos a los combatientes por la ausencia de Rafael Cardozo, a Alejandra no le gustó que Michelle opinara sobre la situación de los rojiverdes y la mandó a callar pidiéndole que guardara su voz para que pueda ganarle este sábado a la salsera en el programa de Gisela Valcárcel.

“Guarda tu voz para el sábado, espero que le ganes a Yahaira porque mi voto es para ella”, le respondió Ale a Michi, quien pidió que mandaran a la combatiente de viaje junto a Rafael.

Pero esto no es todo, ya que ambas hicieron sus respectivas apuestas sobre este versus musical. Ale aseguró que si Michelle perdía contra Yahaira, debía enfrentarse contra ella en un circuito extremo.

Por su parte, Michelle mencionó que en caso lograra una victoria este sábado, Alejandra debía realizar la presentación del show de Michelle en Esto es Guerra.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas