Fuerte enfrentamiento entre Michelle Soifer y Alejandra Baigorria: “Regresarás a ser la gringa de Gamarra”

Luego de que Ale criticara las tardanzas consecutivas de Michelle, la guerrera no se quedó callada y le respondió con todo

Fuerte enfrentamiento entre Michelle Soifer y Alejandra Baigorria: “Regresarás a ser la gringa de Gamarra”

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Michelle Soifer y Alejandra Baigorria, quien criticó las tardanzas de la guerrera, provocando que la cantante le respondiera fiel a su estilo.

El programa empezó con la decisión del Tribunal de otorgarle 100 puntos a los combatientes por la ausencia de Michelle Soifer, siendo así la segunda tardanza de la guerrera que perjudicaba directamente los guerreros, quienes reclamaron el mismo puntaje hacia ellos debido a la inasistencia de Rafael Cardozo en el programa.

Finalmente, Michelle hizo su aparición 27 minutos tarde y aseguró que aceptaría la decisión que el Tribunal tomara contra ella. Alejandra no se quedó callada y reclamó la tardanza de la guerrera, quien rechazó la opinión de la combatiente, pero Baigorria le respondió que tenía derecho de meterse en el tema, ya que Soifer hizo lo mismo cuando faltó Rafael y pidió descontar puntos a los combatientes.

Ale aseguró que la ausencia de Michelle perjudicaba a los combatientes, ya que con la guerrera siempre los rojiverdes ganaban puntos. Por ello, producción ordenó una ronda femenina en ese momento, el cual terminaron ganando las guerreras.

Tras ello, Michelle se burló de Ale, quien felicitó a las guerreras por su victoria, pero aseguró que solo fue mala fortuna y le pidió a Soifer que regresara a su nivel de hace años atrás para que pueda competir contra ella.

Michelle no se quedó callada y fiel a su estilo le respondió a Alejandra que el apodo de ‘La Patrona’ le estaba quedando grande y muy pronto volvería a ser ‘la gringa de Gamarra’ .
 

Relacionadas