Alejandra Baigorria y Michelle Soifer: Todo lo que se dijeron detrás de cámaras luego de hacer apuesta

Las competidoras de EEG protagonizaron un explosivo intercambio de palabras en el reality

Alejandra Baigorria y Michelle Soifer: Todo lo que se dijeron detrás de cámaras luego de hacer apuesta

¡Qué fuerte! ¿Qué team son? Luego de su acalorado intercambio de palabras en EEG, Michelle Soifer y Alejandra Baigorria continuar con sus comentarios. Y es que, para la combatiente, Yahaira Plasencia le ganará a la guerrera este sábado en el versus de La Gran Estrella. 

En medio de la discusión, Michelle y Alejandra hicieron una apuesta. Baigorria propuso que, si Soifer perdía, ambas se enfrentarían en un circuito. Por su parte, la guerrera señaló que, si gana el duelo, la enamorada de Said Palao cantaría y bailaría en EEG. 

América Espectáculos conversó con Alejandra y Michelle sobre su famosa apuesta.

“No sé qué va a hacer Yahaira, pero va a ganar”, comentó Alejandra. ¿Qué pasa si pierde? “Voy a tener que cantar como Michelle no sé cómo porque no canto ni en la ducha. Será la vergüenza del siglo, pero qué importa”, añadió. 

Por su parte, Michelle se puso algo nerviosa, pues no desea hacer el circuito. Eso sí, confió en su talento y destacó cualidades de Alejandra. 

“Aparte Alejandra cuando se produce es una bomba. Quiero verte, Alejandra Baigorria, quiero verte gozando, bailando y cantando”, declaró Soifer. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas