Michelle Soifer sobre Erick Sabater: “Fue una relación larga, pero se acabó”

La noche del martes, mencionaron al dominicano en uno de los juegos de EEG 

Michelle Soifer sobre Erick Sabater: “Fue una relación larga, pero se acabó”

Citó a Natti Natasha y Thalía. A Michelle Soifer no le cayó en gracia que se mencione a su ex Erick Sabater en uno de los juegos de EEG la noche del martes. 

Tras el anecdótico momento, Michelle conversó con Más Espectáculos y lanzó la popular frase del tema No me acuerdo de Thalía y Natti Natasha. 

“No invoquen porque esos se aparecen, se reproducen. Lo que no me acuerdo, no pasó”, dijo Michelle. “Bueno fue la relación más larga, pero se acabó. Ya pasaron ocho años y siguen mencionándolo”, añadió. 

Michelle y Erick Sabater formaron una de las parejas más mediáticas de la farándula hace más de cinco años. 

A pesar de que Michelle viajó a República Dominicana para conocer a los padres de Sabater, la relación no funcionó más y optaron la ruptura. La separación fue muy polémica, pues el dominicano hizo revelaciones de mal gusto sobre Soifer y su familia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas