Michelle Soifer asistió a los ensayos de los participantes de La Gran Estrella

La cantante llegó con todo su equipo

Michelle Soifer asistió a los ensayos de los participantes de La Gran Estrella

Pese a haber estado mal de salud, Michelle Soifer no pierde contacto con su equipo de La Gran Estrella. La competidora de EEG llegó a los ensayos de los participantes para ver cada detalle de lo que serán sus presentaciones este sábado. 

Y es que, la semana pasada, Michelle fue calificada como “reina ausente”, es por ello que llegó para animar a sus concursantes. 

“Siento que tengo un grupo muy pro, aparte de grandes voces, son personas muy bellas. Me gustaría que les den la oportunidad de conocerlos más (…) Lo que han preparado estas dos mujeres, está número uno”, dijo Michelle muy entusiasmada. 

Yolanda Medina regresará a las pistas para reforzar a algunos participantes. La líder de Alma Bella dio algunos tips para los jóvenes talentos. 

“Estoy muy contenta de retornar a la pista (…) Esta vez, acompañando a nuevos talentos”, dijo Yolanda, quien reforzará a Indira y a Nuria. 

La cantante invitó a los nuevos talentos a seguir estudiando música para mejorar su desarrollo. 

Asimismo, se dio a conocer que Miluska Eskenazi y Gabriela Herrera también formarán parte de esta gala. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas