La Gran Estrella: Yahaira Plasencia y Michelle Soifer hablaron de su polémica

Este sábado, las cantantes se enfrentaron en el set de Gisela Valcárcel 

La Gran Estrella: Los dardos de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer

Michelle Soifer y Yahaira Plasencia se dijeron algunas perlitas durante la gala de este sábado en La Gran Estrella. Y es que sus protegidas protagonizaron un intercambio de palabras en la Academia del programa. 

Pero ¿Cuál es la verdad de todo? América Espectáculos buscó a Yahaira para saber más sobre lo ocurrido con la popular Michi. 

“Con Michelle es show y yo también. Estoy contenta de que esté aquí, es una gran artista”, aclaró Plasencia. Además, señaló que se lleva bien con sus compañeras: “Súper, con todas muy bien, hay un muy buen ambiente”. 

Por su parte, Michelle le pidió a Yahaira que no se guarde ningún comentario, pues “las cosas como son, amiga”. 

La noche del sábado se generó una controversia entre las participantes Indira, protegida de Michelle; y Massiel, del grupo de Yahaira. Y es que se especuló que Indira no era humilde, pues sus compañeros lo dejaron en claro. 

Michelle aseguró que “una persona tiene que ser humilde siempre, sino no vas a llegar a ningún lado”. 

Ante ello, Sergio George aseguró que este no era un concurso de humildad. 

“Este show se llama La Gran Estrella, no se llama La Gran más humilde”, expresó el productor musical. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas