Sergio George tras estreno de La Gran Estrella: “Muy impresionado”

El productor musical habló de la primera gala del programa

Sergio George tras estreno de La Gran Estrella: “Muy impresionado”

Sergio George debutó como jurado de La Gran Estrella la noche del último sábado. En medio de mucha expectativa, el productor musical aseguró sentirse satisfecho con la primera gala del programa. 

América Espectáculos conversó con Sergio para conocer más sobre su apreciación acerca de los 12 competidores de La Gran Estrella. 

“Muy difícil para ellos cantar en un primer show y con la presión. No se notaba. Muy afinados todos, muy sueltos todos, muy impresionado”, dijo Sergio George. 

El famoso músico que ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Thalía, entre otros, vivirá una temporada en nuestro país para ser parte del programa conducido por Gisela Valcárcel. 

La más emocionada con la aparición de Sergio George en el espacio televisivo fue Yahaira Plasencia. La salsera no dudó en pararse para aplaudir a su productor. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas