Sergio George ofreció disculpas a Yahaira Plasencia: “La veo como a una hija”

Recordemos que la prensa de Puerto Rico les consultó a Yahaira y a Sergio sobre un presunto romance 

Sergio George ofreció disculpas a Yahaira Plasencia: “La veo como a una hija”

Salió a aclarar todo. Luego de anunciarse que será parte de La Gran Estrella, programa de Gisela Valcárcel, el reconocido productor musical Sergio George aprovechó las cámaras de América Hoy para ofrecerle disculpas a Yahaira Plasencia por el comentario que hizo tras rumores de un romance entre ambos. 

“Me quiero disculpar con los fans, con Yahaira, con Anastasia (su pareja). Yo no he visto a Yahaira antes de ese evento en Puerto Rico por un año, la última vez que la vi fue en Perú en junio del año pasado, entonces estábamos en un equipo y para romper el hielo un poco siempre estábamos juntos por cuatro días, bromeando, para bajar el estrés que tenía ella del evento. Obviamente, fuimos al show y después, culpa mía, me preguntaron inesperadamente (sobre romance con Yahaira) y yo dije algo así como ‘Ojalá', pero no sabía la repercusión de eso”, explicó Sergio ante la pregunta de Janet Barboza. 

En ese sentido, el productor aclaró que ve a Yahaira como a una hija y que siempre le da consejos para un buen manejo en el mundo de la música. 

“Yo tengo una hija, Yahaira para mí es como una hija, entonces el consejo que le doy es un consejo como padre, no solo va a la música sino también a la vida real. Yo no estoy ensuciado en el negocio, si cada vez que trabajo con una mujer me meto en una relación entonces también es una forma de minimizar a esa artista femenina porque yo las selecciono para trabajar con una artista que va a vender”, precisó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas