Yahaira Plasencia y Sergio George: ¿Por qué se dice que tendrían un romance?

La cantante y el productor estuvieron en Puerto Rico para presentarse en los Premios Juventud 2022 y respondieron a varias preguntas de la prensa

Yahaira Plasencia y Sergio George: ¿Por qué se dice que tendrían un romance?
Yahaira Plasencia y Sergio George: ¿Por qué se dice que tendrían un romance?

Tras su notable participación en los Premios Juventud 2022, Yahaira Plasencia conversó con la prensa de Puerto Rico sobre su desempeño en el escenario durante el homenaje al Gran Combo. Pero, además, le consultaron a la intérprete sobre si tenía una relación con el productor Sergio George

“¿Es cierto que existe un romance entre tú y el maestro?”, le consultaron a Yahaira a lo que Sergio respondió: “Ojalá”. Las palabras del productor musical provocaron las risas de Plasencia. 

Yahaira no se incomodó y aclaró que ve a Sergio como a un padre. 

“Se ha dicho muchísimo, pero no. Hace tres años que ya venimos trabajando muchísimo y he aprendido tanto de Sergio, de su disciplina, su experiencia, de su trayectoria”, expresó. 

En un enlace con varios programas peruanos como América Hoy y En Boca de Todos, Yahaira reiteró que no tendría un romance con un peruano, pues sabe que seguiría expuesta a que los medios hablen de su vida sentimental. 

La última relación conocida de Yahaira Plasencia fue con el futbolista Jefferson Farfán. La historia de amor llegó a su fin hace dos años aproximadamente después de que ambos regresaron de Rusia, en donde convivieron por muchos meses a causa de la pandemia. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas