Yahaira Plasencia mostró sus primeros ensayos par los Premios Juventud

La cantante peruana se encuentra en Puerto Rico junto al productor Sergio George

Yahaira Plasencia mostró sus primeros ensayos par los Premios Juventud

Orgullosa de representar al Perú. A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia compartió sus primeros ensayos para lo que será su presentación en los Premios Juventud en Puerto Rico. 

La intérprete de Cobarde formará parte del homenaje al Gran Combo de Puerto Rico que se realizará este jueves 21 de julio. El show estará dirigido por el destacado productor Sergio George. 

A su llegada, Yahaira fue recibida por la prensa internacional.

Este martes, durante un enlace con el programa América Hoy, Yahaira se mostró muy emocionada por su participación en el mencionado evento musical. Además, habló de su vida sentimental y reiteró que se daría una oportunidad en el amor, pero con un extranjero. 

Y es que Yahaira planea vivir en Miami para continuar con su carrera artística de la mano de Sergio George. 

Yahaira Plasencia es una de las cantantes peruanas más destacadas. Semanas atrás, lanzó el tema La cantante como un homenaje al desaparecido Héctor Lavoe, aunque recibió incontables críticas, la salsera aseguró estar satisfecha con su trabajo. 

Asimismo, agradeció a Rubén Bladés por los elogios ante el lanzamiento de La cantante. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas