Yahaira Plasencia actuará por primera vez en los Premios Juventud

La cantante peruana estará en la ceremonia que se realizará el 21 de julio 

Yahaira Plasencia actuará por primera vez en los Premios Juventud

Yahaira Plasencia no puede más con su felicidad. A través de sus redes sociales, dio a conocer que participará por primera vez en los Premios Juventud, cuya realización será el próximo 21 de julio. 

La intérprete es una de las artistas confirmadas para la gala que se llevará a cabo en Puerto Rico. Yahaira tendrá la oportunidad de presentar su música en el famoso escenario internacional. Tras ello, la peruana aseguró sentirse “afortunada”. 

“¿Que si nací afortunada? Una vez más, ¡no lo dudo y lo agradezco día a día! ¡¡¡He sido invitada a participar del show de Los Premios Juventud 2022!!! Si estás conmigo en esta aventura, lo disfrutarás tanto como yo...”, escribió Yahaira en Instagram. 

En otra publicación, Yahaira se grabó con su tema Gracias mi Dios de fondo. 

La ceremonia de los Premios Juventud 2022 se realizará el 21 de julio en Puerto Rico. Pese a que participará en el evento, Yahaira no ha sido nominada hasta el momento para los mencionados premios. 

Recordemos que, en el 2021, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt fueron nominadas a la categoría Nueva Generación Femenina del evento que se realizó en Florida, pero no pudieron quedarse con la estatuilla. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas