¿Melissa Klug vio la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud 2022?

La chalaca volvió a ser consultada sobre la ex de Jefferson Farfán 

¿Melissa Klug vio la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud 2022?

Melissa Klug prefiere multiplicar por cero todo aquello que no le suma a su vida, es por ello que prefirió no hablar de Yahaira Plasencia, quien hace poco aseguró que formó su orquesta sola. 

“No puedo opinar de ella porque no me interesa hablar de ella, entonces si vamos a hablar de artista, hablemos de Kimberly García que ha ganado dos medallas de oro. De esas personas sí podría hablar poque a todos nos interesa”, declaró Melissa a Más Espectáculos. 

Consultada sobre si vio a Yahaira en los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico, Melissa fue clara: “No he visto, he estado muy enfocada en mis hijos (…) Ahora que están de vacaciones, me pienso ir de vacaciones”. 

¿Por qué surgió la enemistad entre Melissa y Yahaira? 

Cuando Melissa Klug y Jefferson Farfán terminaron su relación hace varios años, se especuló sobre una presunta infidelidad del futbolista. En ese momento, el nombre de Yahaira Plasencia salió a flote. 

Lo cierto es que Yahaira siempre negó haber sido la manzana de la discordia entre Melissa y Jefferson. Asimismo, la cantante no suele responder a los ataques o indirectas de Melissa. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas