Melissa Klug felicitó así a Youna por sus declaraciones sobre el matrimonio

La Blanca de Chucuito quedó sorprendida con lo que dijo la pareja de Samahara Lobatón 

Melissa Klug y su reacción al escuchar declaraciones de Youna sobre el matrimonio

Melissa Klug llegó este lunes a América Hoy y fue parte de una secuencia sobre la “novia eterna”. Durante el programa, se emitieron unas declaraciones que hizo Jonathan Horna, más conocido como Youna, sobre su concepto del matrimonio. 

“El matrimonio es un sacramento, si bien existe el divorcio, creo que debemos estar seguros de que queremos a esa persona para el resto de nuestras vidas. ‘Hasta que la muerte los separe’ y no tomarlo como un juego”, había dicho Youna a un medio. 

¿Cómo reaccionó Melissa? “Déjame felicitarlo porque primera vez en su vida que ha dicho algo cierto”, expresó Klug, hecho que generó las risas y asombros de los conductores de América Hoy. 

En ese momento, la psicóloga Lizbeth Cueva analizó las declaraciones de Youna y señaló que el joven no está seguro de casarse con Samahara Lobatón. 

Mientras que Cueva hablaba, Melissa expresó: “Obviamente, es un mocoso”. 

Brunella Horna le consultó a Melissa si le gustaría que Youna le pida la mano a Samahara. La Blanca de Chucuito fue tajante. 

“No, porque mi hija todavía recién va a cumplir 20 años. Él también tiene la misma edad, son unos mocosos, tienen que vivir. El hecho de que tengan una hija está bien, pero para el matrimonio tienen que estar más centrados”, explicó Melissa. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas