Samahara Lobatón irá a la casa de Melissa Klug por Navidad sin Youna

Samahara y Jonathan Horna contaron sus planes para esta Navidad 

Samahara y Jonathan Horna contaron sus planes para esta Navidad

Samahara Lobatón y su pareja Jonathan Horna se presentaron este 24 de diciembre en el magazine En Boca de Todos para contar detalles de sus planes por Navidad. ¿Qué harán? 

La joven se sinceró y reveló que mandó a preparar su cena navideña, pues, tiene miedo de cocinar en su casa y que ocurra un accidente con la pequeña Xianna, quien ya camina y corre por todos lados. 

Asimismo, señaló que recibirá las 12 con el popular Youna y su pequeña bebé. “Solo vamos a estar los tres”, dijo Samahara.

Sobre si irán a ver a Melissa Klug, Samahara sostuvo que verá a su mamá antes de las 12 y luego volverá a su vivienda para esperar a Youna. Es decir, el joven barbero no visitará a su suegra. 

“A mi mamá la veo hoy, con Xianna, hasta la noche”, declaró Samahara. 

El 25 de diciembre, Samahara irá a visitar a la familia de Youna y luego irán a ver a Abel Lobatón, padre de la joven, pues Horna sí se lleva bien con su suegro. 

Es así como se confirma lo que dijo Melissa Klug. Semanas atrás, la empresaria contó que Samahara visitaría su casa con Xianna, pero no mencionó a Jonathan. Eso sí, Klug no descartó mejorar la relación con su yerno por el bienestar de su nieta. 

Samahara y Youna confirmaron su reconciliación durante el viaje que realizaron a Máncora junto a Xianna. La pareja compartió una romántica foto en redes sociales y en diálogo con En Boca de Todos, aseguraron que se estaban dando una segunda oportunidad por el bien de su familia. 
 

Relacionadas