Samahara Lobatón hace aclaración sobre supuestas indirectas de Melissa Klug respecto a Youna

La joven contó cómo es su mamá con los enamorados de sus hijas 

Samahara Lobatón hace aclaración sobre supuestas indirectas de Melissa Klug respecto a Youna

Después de varios días de especulaciones por una publicación de Melissa Klug tras reconciliación de Samahara Lobatón y Jonathan Horna, la joven salió a desmentir varios detalles. 

En diálogo con Tula Rodríguez, Samahara confirmó que Melissa y Youna no son amigos, sin embargo, aclaró que Klug es así con los enamorados de sus hijas. 

“Somos familia y no son mejores amigos. Mi mamá es así con todos, no solo con Youna, sino también los novios de mis hermanas. Ella es fría, un bloque de hielo. Gianluca, el novio de mi hermana, la conoce desde hace tiempo y él mismo le dijo a Youna que no se preocupe, ella es así. No es que ella se vuelva amiga, ella es bien fría”, declaró Samahara. 

Respecto a las presuntas indirectas, Samahara aclaró que Melissa compartió ese particular mensaje antes que Youna anunciara su reconciliación. 

Samahara manifestó su incomodidad con algunos medios de prensa, pues, según dijo, solo “quieren el morbo”. 

“Puede sonar que a veces me pongo malcriada con algunos canales, pero me molesta que quieran el morbo. Eso es tedioso (…) Entiendo que sea su chamba, pero me pongo a investigar un poco más”, señaló. 

Finalmente, Samahara resaltó que Youna “es un excelente padre”. 

“Es de mujer reconocer que estos últimos meses, él es el que ha puesto punche a la relación porque quiere a su familia. Youna es un excelente padre, me quito el sombrero (…) Se ha tomado el rol como padre con los pantalones bien puestos”, aseguró. 
 

Relacionadas