Melissa Klug aseguró que ya tiene fecha para su boda con Jesús Barco

La Blanca de Chucuito se enfrentó a Janet Barboza en América Hoy

Melissa Klug aseguró que ya tiene fecha para su boda con Jesús Barco

Melissa Klug no tiene pelos en la lengua, es por ello que cuando pisó el set de América Hoy no dudó en decirle unas cuantas cosas a Janet Barboza, quien minimizó a Jesús Barco. 

Al terminar el programa, Melissa se mostró un poco incómoda y le recordó a Janet el apelativo que recibía su pareja Miguel Bayona

“No puede tener una percepción si no lo conoce o minimizar. Le dije: Veo a tu novio, le decían el “carga cartera”. Ella es una mujer empoderada (…) Las comparaciones son distintas porque Jesús es un futbolista profesional”, manifestó. 

Por otro lado, contó que ya tiene fecha para su matrimonio con Jesús Barco, sin embargo, no piensa dar mayores detalles para evitar la presión social. 

“En septiembre, voy a cumplir un año de comprometida. Nunca dije fecha. Dije que me gustaría casarme en el Caribe, no quiero boda grande. Lo quiero súper íntimo (…) Ya lo conversamos, sí tenemos fecha y referente de dónde nos vamos a casar”, dijo Melissa a las cámaras de América Espectáculos. 

Durante su visita a América Hoy, Melissa Klug sorprendió a todos por su reacción al escuchar las declaraciones que hizo Jonathan Horna, el popular Youna, sobre el matrimonio hace algunos meses. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas