La Gran Estrella: Yahaira Plasencia se emocionó con la presentación de Sergio George como jurado

La cantante estalló de felicidad con el ingreso del reconocido productor al programa como jurado

La Gran Estrella: Yahaira Plasencia se emocionó con la presentación de Sergio George como jurado

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada tras ver al reconocido creador y productor musical, Sergio George, ser presentado como el flamante refuerzo de La Gran Estrella.

Mientras Sergio hacía su ingreso al set, la ‘Patrona’ expresó una gran felicidad en su rostro y aplaudió de pie para luego ponerse a saltar de alegría en su sitio. Por su parte, Sergio aseguró estar feliz de conformar el jurado.

"Feliz de estar acá. Si me preguntabas hace un año atrás si iba a estar yo aquí contigo, Gisela, en Perú viviendo: jamás, era imposible. Pero Dios es grande y mira aquí estamos. En la vida nunca se sabe qué pasará, nunca se sabe y yo feliz de estar acá”, dijo el Sergio.

El productor de estrellas como Marc Anthony dejó el país donde vive, Estados Unidos, y se instaló en el Perú para seguir construyendo sueños en La Gran Estrella junto a los demás jurados como Michelle Alexander, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar.

Asimismo, Gisela Valcárcel también anunció que contarán con cuatro artistas peruanas que serán las mentoras de los participantes, ellas son: Susan Ochoa, Ruby Palomino, Michelle Soifer y Yahaira Plasencia.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas