Gisela Valcárcel y Susan Ochoa se reencontraron en La Gran Estrella: “Separadas somos nada”

La cantante se sumó al elenco del programa y disfrutó la pista junto a Gisela tras superar un altercado entre ambas años atrás.

Gisela Valcárcel y Susan Ochoa volvieron a reencontrarse en La Gran Estrella: “Separadas somos nada”

La primera gala de La Gran Estrella trajo varias sorpresas, una de ellas la presentación de Susan Ochoa, quien se sumó como al programa de Gisela Valcárcel tras protagonizar un altercado con la conductora cuando participaba en ‘El Artista del Año’ en 2019 y terminó renunciando a la competencia.

“Hoy estoy feliz de tenerla de vuelta, porque hay algo que nos une ‘la pasión por la música’, pero hay algo más, que lo dije aquí en el 2019, siento absoluta admiración por su carrera y por ella porque es una peruana que ha luchado mucho por su carrera. Estoy feliz de darle la bienvenida”, dijo Gisela al momento de presentar a Susan.

La artista fue recibida entre aplausos durante su entrada triunfal al set, luciendo un atuendo blanco y cantando su más reciente sencillo. Asimismo, Susan evitó hablar del polémico episodio que vivió con Gisela años atrás y procedió a saludar a la conductora: “Gracias, Gisela. ¿Cómo estás?”.

“Feliz de recibirte, feliz de poderte pedir que me des la mano, feliz que como peruanas unirnos por la música. Pero si la música no existiera, igual me gustaria estar unida a ti porque separadas somos nada, unidas somos una gran fuerza”, dijo la conductora.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas