Tula Rodríguez revela si se incomodó por parodia con Johanna
La actriz parodió un video de las épocas de Johanna como conductora de América Espectáculos en el que era comparada con Gisela Valcárcel
Un video de Johanna San Miguel y Tula Rodríguez parodiando una polémica del pasado que tenía que ver con Gisela Valcárcel alborotó las redes sociales. Y es que pocos se imaginaron que Rodríguez podría “perdonar” a San Miguel por las comparaciones que esta hacía con la rubia presentadora cuando estaba a cargo de la conducción de América Espectáculos.
En diálogo con ‘Espectáculos de verano’, Tula confesó cómo se dieron las conversaciones para participar en la parodia, pero, además, reveló que las comparaciones que hacía Johanna, sí le incomodaban.
Tula Rodríguez habla de parodia con Johanna San Miguel
La actriz de ‘Los otros Concha’ tomó con humor su reunión con Johanna para parodiar una escena en la que Johanna hacía comparaciones entre Tula y Gisela Valcárcel. Eso no fue todo, también reveló que sí se sentía incómoda de que San Miguel se dirigiera a ella de esa manera.
“Cuando los años van pasando, uno va soltando cosas, entonces, hablar de lo que pasó, cuando ella, en este horario me hacía mi… a mí me molestaba, es evidente, pero pasan los años”, declaró Tula.

Asimismo, aseguró que no tiene ningún problema con Johanna, a quien considera como la “top” entre las conductoras que han desfilado en ‘Esto es Guerra’.
“Además, la admiro, le tengo cariño, respeto. Mira, está mal que lo diga, pero para mí, nadie en la conducción de ‘Esto es Guerra’ como Johanna San Miguel, las quiero a todas, pero ella es la top”, expresó Rodríguez.
En otra parte, cómo fueron sus acuerdos para poder grabar el video: “Tú suelta lo que quieras, salió y ya está, bueno, así es la vida”.
¿Qué pasó entre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel?
La sonada rivalidad entre Tula y Gisela surgió a raíz de fuertes rumores de infidelidad entre el fallecido gerente Javier Carmona con Rodríguez, aunque esta última ha negado esa versión de manera tajante.
Gisela y Javier se casaron en octubre de 2006 y se separaron ocho meses después, es decir, en el 2007. Al poco tiempo de la ruptura, el exgerente inició un romance con Tula, quien anunció su embarazo en 2008.
A raíz de ello, los rumores de una presunta infidelidad de Javier a Gisela con Tula, aumentaron. Lo cierto es que, en una entrevista con Milagros Leiva, la rubia contó que, durante las fotos que Rodríguez realizaba para la revista Gisela, la exvedette saludó con mucha confianza al exgerente.
Eso no fue todo, aclaró que nunca culpó a Tula de lo sucedido, pues el que “falló” fue su, en ese entonces, esposo.
Por su parte, Tula siempre negó haber sido la manzana de la discordia entre Gisela y Javier.















