La Gran Estrella: Así fue el gran estreno de Gisela Valcárcel en su primera gala

Con Edson Dávila y Choca Mandros desde el inicio, Gisela Valcárcel dio por estrenada la nueva gala de su nuevo programa de talento.

Así fue el gran estreno de la primera gala de La Gran Estrella

Y se acabó la espera. Gisela Valcárcel regresó este sábado 06 de agosto a la televisión con el estreno de la primera gala de La Gran Estrella tras estar ocho meses fuera del aire.

El encargado de dar inicio al programa fue Edson Dávila, quien bromeó con su postulación en la competencia, para luego encontrarse con Choca Mandros, que le negaría su participación en el programa. 

Tras ello, el cuerpo de baile apareció con un gran presentación para luego dar pase a Gisela Valcárcel, quien hizo una entrada al set por todo lo alto, animándose a bailar y mostrándose muy contenta por su retorno a la televisión tras varios meses.

Asimismo, la conductora expresó su felicidad por volver a contar con la presencia del público en el set, luego de un par de años debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19. 

Miles de aspirantes de todas partes del Perú participaron del casting, pero solo doce fueron elegidos para presentarse en Lima y demostrar su gran talento en la primera final.

Los jueces encargados de calificar a cada participantes serán Morella Petrozzi, Michelle Alexander, Adolfo Aguilar y  el reconocido productor musical, Sergio George.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas