Gisela Valcárcel habló por fin de cómo se lleva con Julián Alexander, novio de Ethel Pozo

Ethel Pozo llamó a su madre en pleno programa en vivo

Ethel Pozo llamó a su madre en pleno programa en vivo

Por insistencia de Janet Barboza, Ethel Pozo llamó a su mamá, la conductora Gisela Valcárcel para preguntarle cómo se lleva con Julián Alexander. Y es que, este martes, el tema del día fue: ¿Cómo llevarse bien con los suegros?

Ethel no tuvo problemas en comunicarse con Gisela en pleno programa y tras algunas bromas, la rubia se refirió por primera vez a su relación con Julián, novio de su hija. 

“Me llevo muy bien y les voy a decir por qué me llevo muy bien, porque él habla poco. La deja hablar a Ethel, me deja hablar a mí, somos felices”, dijo Gisela en tono de broma. 

“Pero, además, porque es una persona muy bien y porque yo veo feliz a mi hija. A la que vea que mi hija no está tan bien, iré a preguntarle”, expresó Valcárcel. 

Las declaraciones de Gisela llegan tras rumores de una presunta mala relación que tendría con Julián. Recordemos que este año, el productor le propuso matrimonio a Ethel durante un inolvidable viaje a Cancún. 

Se sabe que Ethel está con todos los preparativos de su boda, incluso, el mes pasado, viajó a Barcelona para asistir a un famosos desfile de novias. La conductora llegó a España con la exreina de belleza Valeria Piazza, quien también se casa este año. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas