La Gran Estrella: Michelle Soifer y Yahaira Plasencia protagonizaron cruce de palabras

Las cantantes se mandaron incómodas indirectas al momento de defender a sus participantes en el escenario

La Gran Estrella: Michelle Soifer y Yahaira Plasencia protagonizaron un cruce de palabras

El escenario de La Gran Estrella fue testigo del enfrentamiento entre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia, quienes tuvieron un cruce de palabras al momento de defender a sus competidoras.

Gisela Válcarcel procedió a presentar a las integrantes de la siguiente dupla, Indira y Masiel, quienes pertenecían al grupo de Michelle y Yahaira, respectivamente. Ambas competidoras sorprendieron al lucirse en la pasarela. 

Sin embargo, el momento del enfrentamiento inició cuando Gisela dijo que Indira “había salido a Michelle”, quien respondió “esa es mi hija”. Pero la guerrera fue interrumpida por Yahaira, quien no se atrevió a decir algo sobre Indira, y solo le recomendó más actitud a su competidora.

Esto no le gustó a Michelle que le insistió a Yahaira a que dijera lo que realmente pensaba, pero la cantante se negó y dijo que las imágenes iban a hablar. Luego, Soifer dejó a entrever que la salsera no se animaba por cierto temor, lo cual ella rechazó.

Tras ello, Gisela invitó a Michelle a su competidora a que deslumbraran en el escenario con una pasarela, y mientras esto sucedía, Yahaira le indicó a Masiel de que hicieran gestos de bostezo, como manera de burla hacia ellas.

Y al momento del desfile de Yahaira y su competidora, la salsera optó por no desfilar y solo caminar animando eufóricamente a Masiel. Por su parte, Michelle aseguró que estaba bien que la ex de Farfan le gritara de esa manera a la participante.

Sin embargo, ambas cantantes finalizaron este momento dándose un abrazo y caminando juntas hacia sus ubicaciones tras dejar el escenario para luego escuchar a ambas competidoras interpretando una cumbia.

Relacionadas