Edson Dávila: ¿Qué hará en La Gran Estrella?

El popular Giselo interrumpió a Gisela Valcárcel durante el estreno de La Gran Estrella

Edson Dávila: ¿Qué hará en La Gran Estrella?

Se tiene fe. Durante el estreno de La Gran Estrella, Edson Dávila interrumpió a Gisela Valcárcel para hacer un casting en vivo y mostrarle su talento al productor musical Sergio George

El popular Gisela interpretó el tema Mi bebito fiu fiu y El Cantante, canción original de Héctor Lavoe. Fiel a su estilo, Dávila se apoderó del imponente escenario de La Gran Estrella. 
América Espectáculos conversó con Edson sobre su performance en el programa. 

“Tenía que ver un enganche y tú sabes que todo está en tendencia, allí entré. Me salió El cantante. Estaba nervioso y ojalá que haya oportunidad para meterme porque Sergio (George) tiene que ver lo que yo tengo”, dijo Edson muy seguro de sí mismo. 

A la que no le gustó mucho su aparición fue a Yahaira Plasencia, pues Edson se mostró muy en confianza con Sergio George. ¿Qué dijo Dávila sobre Plasencia?

“Sí, pero Yahaira no cuenta ahorita”, expresó Edson. Es decir, la multiplicó por cero. 

Cabe mencionar que Edson Dávila sí tiene talento para el canto, también es bailarín y se desempeña como conductor del programa América Hoy junto a Ethel Pozo, Christian Domínguez, Brunella Horna y Janet Barboza. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas