Michelle Alexander sobre La Gran Estrella: "No se trata solo de carisma, hay que prepararse, hay que ser un profesional"

La productora quedó sorprendida con el concursante Diego Cruz

Michelle Alexander: "No se trata solo de carisma, hay que prepararse, hay que ser un profesional"
Michelle Alexander: "No se trata solo de carisma, hay que prepararse, hay que ser un profesional"

En la segunda gala de La Gran Estrella, la productora Michelle Alexander, quien es jurado del programa de Gisela Valcárcel, sorprendió a todos invitando a Diego Cruz, participante que vive en Piura, a ser parte de su academia de actuación.

"En esta segunda gala he confirmado lo que vi desde el primer sábado, que Diego es un chico que tiene mucho ángel, mucho carisma, mucha actitud, tiene una inocencia que me atrajo porque se puede transmitir en la pantalla", comentó Michelle. 

Pero, la productora también aclaró: "Claro que aún le falta aprender más, porque en la actuación no se trata solo de carisma, hay que prepararse, hay que ser un profesional. Si él pone de su parte, yo feliz de contribuir en la carrera de este joven piurano, a quien, con el tiempo, podríamos ver hasta protagonizando alguna novela". 

Además, Michelle contó que ve mucho talento en la pista de La Gran Estrella: "Aquí, hay mucho talento, estoy sorprendida y contenta". 

Por su parte, Diego Cruz, de 25 años que estudió comunicación de marketing en la Universidad de Piura, comentó: "En estas dos semanas me he dado cuenta de que cada gala es una noche de sorpresas, y este sábado he recibido una de las mejores sorpresas de mi vida. Esta invitación es una oportunidad única, no se da dos veces en la vida. La señora Michelle Alexander tiene un ojo con mucha experiencia, ella ha visto algo en mí, y eso me honra mucho. Espero, algún día, ser parte de alguna de sus novelas, ¡estoy feliz y agradecido por esta oportunidad!".
 

Relacionadas