EEG: Michelle Soifer cayó rendida ante baile de ucraniano durante casting de extranjeros

La guerrera quedó impactada con la presentación de un extranjero fisioterapeuta y se rindió ante sus encantos

EEG: Michelle Soifer cayó rendida ante encantos de ucraniano durante casting de extranjeros

El casting de extranjeros en Esto es Guerra ha empezado y esta vez tuvo como jurados a Rafael Cardozo y Michelle Soifer, quien quedó impactada con la presentación de un participante ucraniano.

Jóvenes de diversas partes del mundo que residen en nuestro país se acercaron a los estudios de América Televisión en Pachacamac para participar del cuarto casting nacional solo para extranjeros tras ser pre seleccionados anteriormente.

Y en esta oportunidad, un participante logró captar la atención de Michelle por sobre los demás tras hacer su ingreso con un baile sensual. Pero luego el rostro de la guerrera cambió cuando lo vio bailando música peruana.

Se trataba de Denis, un ucraniano fisioterapeuta quien logró hacer que la guerrera se levantara de su asiento para que le dé un masaje ante una supuesta dolencia. El joven participante llenó de halagos a la guerrera.

Rafael escogió a Denis, quien luego de enfrentaría a quien fue elegido por Michelle, Francisco de Venezuela, en un circuito extremo en Lurín, donde finalmente, el representante de los guerreros logró ganar a su rival.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas