Así reaccionó Michelle Soifer cuando una televidente la confundió con Rosángela Espinoza

La cantante se quedó sin palabras tras la llamada de una seguidora, quien creyó que Michelle era Rosángela

Así reaccionó Michelle Soifer cuando una televidente la confundió con Rosángela Espinoza

Michelle Soifer jamás imaginó que una televidente la confundiría con Rosángela Espinoza al llamar en vivo al programa para participar de un premio de 300 soles.

Como ya es conocido, los seguidores de Esto es Guerra pueden llamar al programa durante una secuencia que les permite ganar dinero en efectivo, solo deben escoger a una participante de cuatro, y si esa persona elegida gana el juego, el televidente automáticamente se lleva el premio.

En este caso, entró una llamada en vivo, de una televidente identificada como Gisela, quien llamó desde Trujillo. Renzo Schuller le dio la opción de escoger entre Patricio, Israel, Michelle o Luciana.

Sin embargo, la televidente mencionó que escogía a Rosángela, creyendo que Michelle Soifer era la chica selfie. Luego corrigió y aseguró que escogía a la cantante. Esto causó gran sorpresa en Michi, quien quedó sin palabras tras la confusión.

Lamentablemente, Gisela no pudo llevarse los 300 soles, ya que Michelle no ganó este juego, sino fue Israel Dreyfus quien respondió correctamente las preguntas de conocimiento general.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas