Luciana Fuster enfrentó a Michelle Soifer tras desmerecer su verdad: ”No seas malcriada, qué te pasa”

La combatiente no toleró que Michelle metiera “cizaña” al momento de contar su versión sobre lo que sucedió con Ducelia Echevarría

Luciana Fuster enfrentó a Michelle Soifer tras contar su verdad: ”No seas malcriada, qué te pasa”

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Michelle Soifer y Luciana Fuster, quien rechazó que la guerrera se entrometiera varias veces cuando ella explicaba su verdad sobre lo acontecido con Ducelia Echevarria.
 
El Tribunal le volvió a preguntar a los combatientes quién le dijo a Duceli lo que ella mencionó al aire respecto a que “ella vino a competir y no a que le hagan un examen psicológico”, que causó la furia de Johanna San Miguel.
 
En ese momento, Luciana se acercó al micrófono para explicar que Ducelia la llamó llorando, luego de que la guerrera diera su nombre a producción como la persona que “le sopló qué decir”. La combatiente aseguró que le recordó a su amiga cómo sucedieron las cosas, ya que por la presión se vio obligada a mencionarla.
 
La pareja de Patricio Parodi indicó que le explicó a Ducelia que quien dijo la parte de “no es un test psicólogo” fue Alejandra y la otra parte “tú vienes acá a competir, no que te analicen” lo dijo ella.
 
Pese a estar suspendida, Michelle Soifer seguía en el estudio criticando a Luciana y defendiendo a Ducelia. Esto no le agradó a la combatiente y recordó que la guerrera seguía en el programa metiendo cizaña, pese a haber sido sancionada.
 
Esto molestó a Michelle y  le dijo: “Gracias, Luciana. El siguiente”, como menospreciando a Luciana, quien no toleró esta actitud y le dijo: “Siguiente, no. No seas malcriada, qué te pasa. Yo estaba hablando con el Tribunal no contigo”.
 
Asimismo, Luciana le recordó que ya le habían descontado el día y su esfuerzo en el programa era en vano. Michelle le preguntó a la combatiente “por qué se enronchaba por su presencia y si se sentía opacada por ella”.
 
Luciana fue tajante al contestarle: “No, Michelle. Por ti, menos”. Tras ello, Michelle debió tomar un vaso de agua tras haber estado todo el inicio del programa criticando a los combatiente, pese a su suspensión.

Relacionadas