Tribunal anunció que Ducelia Echevarría fue suspendida de manera indefinida: “En EEG sí hay disciplina”

La combatiente no regresará al programa por un buen tiempo tras el enfrentamiento que tuvo con Johanna San Miguel

Tribunal anunció que Ducelia Echevarría fue suspendida de manera indefinida: “En EEG hay disciplina”

Esto es Guerra empezó con un fuerte anuncio por parte del Tribunal, que dio a conocer la suspensión indefinida de Ducelia Echevarría en el programa tras protagonizar un altercado con Johanna San Miguel

La máxima autoridad del programa dejó en claro que todas las decisiones que se tomen en en EEG “están puestas por el productor general y por el Tribunal”, y la suspensión de Ducelia fue determinada por el productor general. Además, lamentó que los combatientes hayan mentido al momento de preguntar si alguno de ellos le dijo a Ducelia lo que ella repitió en el micrófono. Y es que la combatiente ya le había dado el nombre a la producción. 
 
“La señorita Ducelia está siendo separada por un buen tiempo de este programa, está suspendida de manera indefinida. Creo que ustedes durante estos 10 años tienen las reglas más que claras de cómo se maneja este programa.  Y si hay una diferencia entre este programa y otros programa que han sido exitosos, es que en este reality hay disciplina y ustedes muy  bien lo saben (..) espero que sea la última vez suceden este tipo de problemas”, dijo el Tribunal.
 
Por su parte, Rafael Cardozo aseguró que Ducelia hará mucha falta en el equipo y espera que pueda solucionar el problema. Por ello, le preguntó al Tribunal qué pasará con los combatientes tras estar en desventaja con la ausencia de Echevarría. 
 
El Tribunal le respondió a Cardozo que los guerreros también pasaron por la misma situación, y que no se preocupara ya que luego iba a ver cambios con sanciones que cambiaría todo.  

Relacionadas