Patricio Parodi enfureció tras 100 puntos dados a los combatientes por suspensión de Michelle Soifer

La guerrera llegó tarde al programa y fue suspendida, por lo que el Tribunal decidió darles 100 puntos a los combatientes

Patricio Parodi enfureció tras 100 puntos dados a los combatientes por suspensión de Michelle Soifer

Michelle Soifer fue suspendida de Esto es Guerra solo por un día tras llegar al programa. Luego de ello, el Tribunal decidió que los combatientes iniciaran el día con 100 puntos a su favor, lo que causó la furia de Patricio Parodi.
 
La guerrera apareció en el set a las 7.15 de la noche, cuando Rafael Cardozo aclaró que la citación para los todos participantes era a las 5:30 de la tarde. Además, el combatiente recordó que cuando hay tardanza por parte de un competidor, siempre el equipo recibía una sanción, por lo que pidió que esta vez no sea la excepción. 
 
Pese a que el Tribunal prohibió la entrada, Michelle ingresó al set y justificó su tardanza por temas de trabajo, asimismo, aseguró que aceptará la sanción que le ordenen. Por su parte, la máxima autoridad indicó que la guerrera rompió su compromiso con el programa, por lo que decidió suspender sólo por hoy, y otorgarles 100 puntos  a los combatientes.
 
Esto generó la molestia de Patricio Parodi que rápidamente reclamó por ese puntaje a favor de los rojiverdes y mencionó que cuando suspendieron a Ducelia Echevarría, los guerreros no recibieron puntos extras.
 
Por su parte, el Tribunal le aclaró a Patricio que las reglas las pone la máxima autoridad del programa y ya no hay marcha atrás. El guerrero muy molesto dijo que no se medía con la misma vara a los equipo y terminó diciendo que esa era un chupetín para los combatientes para que tengan otro lingote más.
 

Relacionadas