La Gran Estrella: ¿Existe rivalidad entre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia?

Michelle Soifer habló sobre el incidente con Yahaira la semana pasada y qué esperar de duelo que tendrán mañana

Michelle Soifer. América Espectáculos

Este sábado, 2 de septiembre, La Gran Estrella se vestirá de gala para el enfrentamiento entre Michelle Soifer contra Yahaira Plasencia. Tras el incidente en el último programa la duda que surge es si hay alguna clase de rivalidad entre ambas artistas.

Al respecto, Michelle Soifer comentó que se encuentra entusiasmada tanto por el reto, como por estar en el programa que se emite todos los sábados desde las 9 de la noche.

"Estoy entusiasmada. Creo que mi 'santa patrona' y yo nos divertimos. Es un show, hace mucho tiempo no pisamos esta pista, al menos yo, y estoy emocionada", comentó a América Espectáculos.

Asimismo, también señaló que La Gran Estrella es un programa que está dando una oportunidad a tantos talentos que hay en el país. "Creo que para las personas (concursantes) es una experiencia maravillosa.

La cantante también se refirió al incidente que tuvo con Yahaira Plasencia en el programa anterior, en el que la llamó 'santa patrona. Señaló que es algo del momento y que no hay rivalidad.

"En competencia todo es así, pero luego somos muy buenas amigas", comentó. Mañana, ambas artistas se enfrentarán en la pista.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

 

Relacionadas