Sergio George quedó asombrado con presentación de Gabriela Herrera en La Gran Estrella

La bailarina llegó al programa de Gisela Valcárcel para reforzar a uno de los dúos 

Sergio George quedó asombrado con presentación de Gabriela Herrera

¡ESPECTACULAR! Siempre imponente. Cada vez que Gabriela Herrera pisa una pista de baile solo deslumbra. La bailarina llegó al programa La Gran Estrella y dejó boquiabiertos a todos, sobre todo al famoso productor Sergio George

“Dale un 10 ya. Ganó, ganó”, dijo Sergio entre risas. La reacción del reconocido productor generó la sorpresa de Yahaira Plasencia. Pero todo se descontroló cuando Gabriela imitó a la Reina del totó y expresó: “¡Salsa!”. ¿Qué dijo Plasencia? ¿Se incomodó?

“Pero eso digo yo, Gabriela, soy la única en el Perú que dice eso”, bromeó Yahaira. 

Por su parte, Michelle Soifer hizo una importante consulta: “¿Gabriela quiere ser reina para serruchar a una de nosotras o quiere una sillita extra?”. Las palabras de Michi remecieron a todo el set. 

Gabriela no dudó en aclarar que su intención no es “serruchar” a alguna de las “reinas”. Eso sí, aseguró que tiene la experiencia necesaria para ser parte de La Gran Estrella. 

¿Será que Gabriela podría integrarse al reality de Gisela Valcárcel? Recordemos que, hace unos años, Herrera estuvo a punto de alzar la copa de Reinas del show. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas