Gabriela Herrera se quebró detrás de cámaras luego de su eliminación de EEG

La bailarina agradeció a su equipo y a la producción del programa 

Gabriela Herrera se quebró detrás de cámaras luego de su eliminación de EEG

Y le dijo adiós. Gabriela Herrera fue eliminada de EEG. Luego del programa, la también bailarina conversó con América Espectáculos y no pudo evitar quebrarse al hablar de su salida del reality de competencia. 

De acuerdo con Gabriela, ya tenía pensado dejar EEG, pues es consciente de que no está en su mejor momento de competencia. 

“Tenía pensado en tomarme el descanso. Lo conversé con mi equipo y la producción en su momento. Decidí quedarme en la competencia para poder ver qué tanto daba. Sí sé que no estoy al 100% como ingresé. Dios sabe por qué hace las cosas (…) Feliz, contenta por la oportunidad, con la producción. Con mi equipo también”, declaró Herrera. 

Antes de terminar la entrevista, Gabriela se conmovió al despedirse de sus compañeros de los Guerreros. 

“Los voy a extrañar mucho, pero nadie sabe lo que puede pasar más adelante”, dijo Gabriela. 

Como se sabe, por el lado de los Combatientes, la eliminada fue Jossmery Toledo. Asimismo, el Tribunal informó que iban a darse nuevos cambios en el programa, por lo que hombres y mujeres tuvieron que completar un exigente circuito. Melissa Loza y Jota Benz fueron los competidores que menos tiempo hicieron en el mencionado juego. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas