EEG: ¿Qué pasó con Said Palao en circuito de evaluación? Melissa Loza sorprendió a todos

Los competidores tuvieron que pasar por un circuito de evaluación tras el nuevo anuncio del Tribunal

EEG: ¿Qué pasó con Said Palao en circuito de evaluación? Melissa Loza sorprendió a todos

Luego de la eliminación de Jossmery Toledo y Gabriela Herrera de EEG, el Tribunal ordenó a los competidores a quitarse los uniformes porque todo volverá al inicio. 

Hombres y mujeres tuvieron que pasar por un exigente circuito de evaluación. Para sorpresa de muchos, a Said Palao no le fue bien. ¿Por qué? ¿Qué le pasó?

“Fue un gran error que me cuesta estar en el último puesto. Tratar de concentrarme un poco más porque creo que viene la mitad del año más fuerte llegar a la final”, dijo Said a América Espectáculos. 

Jota Benz se llevó los aplausos al completar el circuito en menor tiempo. 

Por el lado de las mujeres, Melissa Loza fue la competidora que hizo menor tiempo en el rígido circuito. Una vez más, demostró por qué es la mejor de EEG. No obstante, la popular Diosa lamentó la desintegración de los equipos. 

“No habíamos visto el circuito, para todos era nuevo. Hemos formado un equipo bonito, todos teníamos el mismo objetivo y es triste saber que nos van a descuartizar”, expresó Loza. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas