Jossmery Toledo tras eliminación de EEG: “No les tengo rencor a los Combatientes”

La expolicía dejó de ser parte del reality tras votación de su equipo

Jossmery Toledo tras eliminación de EEG: “No les tengo rencor a los Combatientes”

Se fueron varios. Jossmery Toledo se convirtió en la primera eliminada del equipo de los Combatientes la noche del lunes en EEG. Y es que, luego de que el Tribunal anunciara que habría cambios en el programa, los competidores tuvieron que votar por quiénes deberían irse del reality. 

El equipo de Said Palao eligió a Jossmery Toledo. La expolicía dejó de ser parte del programa, pero antes de irse, conversó con América Espectáculos. ¿Qué comentó?

Toledo se mostró tranquila por la decisión de sus compañeros de equipo, pues es consciente que la competencia es muy exigente. 

“Si mis compañeros han botado por mí, de repente es por el nivel de competencia, entiendo eso. Hasta yo misma dije que me iría porque no voy a competir con Paloma, Alejandra, Rosángela que tienen años, yo soy nueva”, dijo Jossmery. 

Consultada sobre si estaba molesta con sus compañeros por eliminarla de EEG, Jossmery se sinceró: “No tengo por qué tenerles rencor, es parte de una competencia”. 

Como se sabe, Jossmery Toledo ingresó a EEG en marzo de este año. Su llegada al reality acaparó distintas portadas y tuvo diferentes reacciones en redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas