Ducelia Echevarría enfrentó fuertemente a Michelle Soifer tras reclamar juego brusco de las combatientes

La combatiente no toleró que Michelle le dijera que le enseñaría a competir, por lo que Ducelia le respondió con todo

Ducelia Echevarría enfrentó fuertemente a Michelle Soifer tras reclamar juego brusco de las combatientes

Michelle Soifer y Ducelia Echevarría protagonizaron un fuerte enfrentamiento, luego de que la guerrera reclamara un juego brusco por parte de las combatientes.

Al momento que Michelle se encontró con Alejandra Baigorria durante la competencia, la guerrera decidió abandonar muy furiosa el juego al considerar que la combatiente estaba ocupando a propósito su lado por donde tenía que pasar y así evitar que avance con mayor facilidad.

Pese a la súplica de Johanna San Miguel para que continuara jugando, Michelle se retiró de exteriores y fue al set principal. Terminada la ronda ganada por los combatientes, Said Palao rechazó esta actitud de la guerrera y pidió una sanción, por lo que descontaron 100 puntos para los guerreros.

Tras ello, Michelle ninguneó a Said al decirle que “no era nadie ni mucho menos capitán”. El combatiente no se quedó callado y le dijo que “primero viniera a trabajar”, en clara referencia a sus constantes ausencias en el programa.

Ducelia decidió defender a su equipo y pidió disculpas a Michelle, pero como un permiso para poder hablar, sin embargo, la guerrera creyó que le estaba pidiendo disculpas por su juego brusco, lo cual la combatiente la corrigió drásticamente iniciándose así el enfrentamiento entre ambas.

“No te estoy pidiendo disculpas porque te hemos hecho algo. Esto es competencia, creo que has venido muy susceptible”, dijo Ducelia mientras Michelle seguía hablando y la producción le decía que este no era su monólogo.

La reina de Pozuzo pidió ser escuchada: “Hablemos con respeto, yo tengo derecho a hablar y quiero responderte. Nosotras estamos compitiendo normal, sin ningún problema, estas son cosas que pasan en la competencia. Nosotras también aguantamos”.

Michelle muy frustrada le dijo a Ducelia que le iba a enseñar a jugar, lo cual provocó una fuerte respuesta por parte de la combatiente hacia la guerrera: “No, querida. Todos jugamos igual acá, tú no me vas a enseñar nada porque aquí todos competimos por igual (...) Bueno, entonces vayan a limarse las uñas en su casa”.

Relacionadas