EEG: Gino Assereto venció a Jota Benz en el último segundo y así fue su eufórica celebración

El combatiente le ganó la posta su hermano y tocó la campana antes que él, dándole la victoria a su equipo

EEG: Gino Assereto venció a Jota Benz en el último segundo y así fue su eufórica celebración

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Jota Benz y Gino Assereto, quien terminó venciendo a su hermano por pocos segundos y dándole la victoria final a su equipo tras quedar empates en puntaje.
 
Guerreros y combatientes se desempeñaban al mismo ritmo durante la antepenúltima ronda mixta, sin embargo, los rojiverdes sacaron una leve ventaja debido a una demora de Michelle Soifer para los guerreros, por lo que Gino Assereto tenía todo servido para llevarse el punto.
 
Pero el ‘Tiburón’ no contó con que su hermano Jota Benz lo alcanzaría y rompería el bloque de cemento al mismo tiempo que él, pero por un segundo tocó la campana antes que su hermano y así sumó un punto más para su equipo.
 
Tras ello, se realizó la penúltima ronda, que esta vez Gino sí supo aprovechar la ventaja que tenía sobre su rival, Jota, y se llevó el punto. Por lo que quedaron empates y la última ronda era la decisiva.
 
Luciana Fuster empezó sacando una leve ventaja a los guerreros, pero sobre el final Jota llegó a alcanzar a su hermano, por lo que la final iba a ser de fotografía. Y al momento de romper el bloque, Assereto sacó todas sus fuerzas y logró destrozar el cemento antes que su hermano por solo un segundo antes.
 
El combatiente celebró su victoria de manera eufórica y corrió a la cámara a gritar de emoción para luego ser alcanzado por Alejandra Baigorria, quien lo felicitó por su gran desempeño. 
 

Relacionadas