EEG: El Tribunal le pidió a Johanna San Miguel no avalar las indisciplinas de Michelle Soifer

“Es la tercera vez que su engreída falta”, dijo el Tribunal a Johanna tras quitarle un bloque a los guerreros

EEG: El Tribunal le pidió a Johanna San Miguel no avalar las indisciplinas de Michelle Soifer

Esto es Guerra empezó el programa con la quita de un bloque a los guerreros debido a la ausencia de Michelle Soifer tras decisión del Tribunal, quien le pidió a Johanna San Miguel no apañar a la guerrera ni avalar sus indisciplinas en el programa.

Tras la queja de la conductora contra producción, el Tribunal le habló fuerte y claro a Johanna San Miguel, quien en un inicio reclamaba por perjudicar a su equipo, en vez de rechazar las faltas cometidas por Michelle y, esta vez, por tercera vez consecutiva.

“Solamente espero señorita Johanna que usted no avale este tipo de comportamientos, de faltar al programa y no cumplir con su centro de trabajo. Usted es artista , ¿y llega tarde a sus compromisos?”, le terminó preguntando el Tribunal a la conductora.

Por su parte, Johanna respondió que jamás llega tarde a sus asuntos profesionales y aseguró que no avala la falta de Michelle: “No, por supuesto que no (avalo). Voy a hablar con Michelle, obviamente, hay que cumplir horarios, tiempos. Michelle va a tener que ponerse y volver al ruedo si es quiere continuar”.

Sin embargo, la conductora consideró que el problema era que tras un esfuerzo de todo un dpia y medio, no era justo que les arrebaten un bloque a su equipo. Sin embargo, el Tribunal le reprochó que a quien debería reclamarle es a su “engreída” por la falta cometida.

“No me lo diga a mí, dígaselo a su engreída. A ella dígale que es la tercera vez que falta, tiene un compromiso, pero como usted le tapa todo a ella”, dijo la máxima autoridad  a Johanna.

La conductora aseguró que si tiene que decirle a Michelle, se lo dirá como siempre lo hace, en privado. Tras ello, el Tribunal le dijo que espera sea así con todos y no se acerque a hablarle a Said ni a Ducelia o Alejandra.
 

Relacionadas